Blog

Aquí tienes una selección regular y actualizada de noticias, artículos y consejos sobre la situación y problemática de los impagos y morosidad en nuestro país, así como la nueva solución que supone RecuperaDeudas especialmente para autónomos y pequeños empresarios

Un mensaje de Whatsapp puede servir para interrumpir la prescripción de una deuda.

La Audiencia Provincial de Barcelona dicta una Sentencia que reconoce que los mensajes enviados a través de Whatsapp pueden servir para interrumpir la prescripción siempre que los mismos contengan un requerimiento claro y preciso, dirigido al deudor para reclamar el cumplimiento de la obligación contraída.

Leer más

RecuperaDeudas®, la nueva solución para impagados y morosos, presenta su nueva web.

RecuperaDeudas® la revolucionaria solución legaltech para reclamar judicialmente facturas impagadas, ha lanzado este mes de junio su nuevo sitio web, todavía más potente, seguro y eficaz. Ahora, todos los autónomos y pequeños empresarios, pueden reclamar impagos de cualquier importe y cobrar a sus morosos sin esfuerzo y con un coste muy inferior al habitual: desde sólo 99 €, en 48 horas, en cualquier punto de España, con Abogado y Procurador incluidos.

Leer más

¿Cómo puedo recuperar el IVA de una factura impagada?

La obligación de ingresar el IVA repercutido en las facturas emitidas a clientes aunque no se hayan cobrado provoca un grave perjuicio a las empresas, especialmente a Pymes y Autónomos.

Leer más

Burocracia, morosidad y financiación, los principales problemas de las pymes.

La morosidad lleva al cierre a muchas empresas al no poder hacer frente a sus pagos.

Leer más

La morosidad, una lacra para las empresas y especialmente para autónomos y pymes.

La morosidad perjudica más a Pymes y Autónomos.

Leer más

Decálogo para recuperar con éxito tus facturas impagadas.

Es relativamente frecuente que dentro del normal desarrollo de la actividad de tu negocio tengas que hacer frente a la incómoda situación de tener que reclamar alguna factura que llegado el momento de su vencimiento ha resultado impagada. Desde RecuperaDeudas te ofrecemos la nueva solución para impagados y morosos y te damos las claves para tener éxito en la recuperación de facturas impagadas.

Leer más

Expansión señala a RecuperaDeudas como uno de los proyectos más interesantes en el sector legaltech.

Expansión y Finnovating publican un artículo en el que señalan a RecuperaDeudas como una de las iniciativas más interesantes dentro de los proyectos legaltech de nuestro país.

Leer más

CincoDías se hace eco del acuerdo entre RecuperaDeudas y Cepyme

Acuerdo entre RecuperaDeudas y Cepyme para facilitar a las pequeñas y medianas empresas la reclamación y el cobro de sus deudas.

Leer más

Ventajas del procedimiento monitorio para la recuperación de facturas impagadas y deudas de morosos.

En este artículo podrás descubrir algunas de las ventajas que aporta el procedimiento monitorio para el cobro de deudas y facturas impagadas frente a otro tipo de procedimiento judiciales.

Leer más